El Col. Luis Suárez Hernández recivio la Medalla de Distincion de la Honorable Orden de Coroneles de Kentucky.

La Honorable Orden de Coroneles de Kentucky (HOKC) fue establecida por primera vez durante la depresión en 1933 por la gobernadora Ruby Laffoon como una orden estatal al mérito con una oficina en la capital. En 1957, se constituyó como una organización sin fines de lucro dedicada a construir parques infantiles, conservar la historia, otorgar becas y brindar ayuda a los habitantes de Kentucky necesitados.
Después de que una persona recibe una comisión del gobernador, automáticamente se convierte en miembro honorario vitalicio de la organización y, mediante donaciones y participación en los esfuerzos caritativos de HOKC en todo el estado, puede considerarse un miembro activo.
Coronel de Kentucky es el título de honor más alto otorgado por la Commonwealth de Kentucky. Es la coronelía más conocida de los Estados Unidos. El gobernador de Kentucky otorga una Comisión de Coronel de Kentucky (el certificado) en nombre de la Commonwealth a personas con un reconocimiento de estilo titular «Honorable» que precede a los nombres de civiles de 18 años o más, por logros notables, contribuciones a la sociedad civil, notables hechos o servicios destacados a la comunidad, el estado o una nación. El Gobernador otorga el título honorable con una comisión de coronel, mediante la emisión de cartas patente.

Aunque en el derecho consuetudinario se considera que los coroneles de Kentucky son ayudantes de campo de los gobernadores y miembros de su personal y, por lo tanto, tienen derecho al estilo de «Honorable», a los coroneles de Kentucky generalmente se les llama y se les llama «Coronel» y usan la abreviatura «Columna.» o coronel de Kentucky cuando el término no se utiliza como título específico para un individuo. Lo más apropiado al escribirlo es «Coronel Nombre, Segundo Nombre, Apellido, Coronel de Kentucky».
Primeros coroneles de Kentucky fue
en 1776, el coronel John Bowman fue el primer coronel de Kentucky designado oficialmente. El coronel John Bowman fue nombrado coronel de la milicia del condado de Kentucky por el gobernador de la colonia de Virginia, Patrick Henry. El notable pionero Daniel Boone recibió el título de «Coronel» del juez coronel Richard Henderson en 1775 cuando fundó el asentamiento de Boonesborough. A Boone no se le concedió oficialmente el título de coronel de Kentucky hasta 1780, cuando el gobernador de Virginia lo encargó. En ese momento, la coronelidad de Kentucky todavía era un nombramiento militar en contraste con la coronelería moderna de Kentucky, que es un título honorífico para civiles. A menudo se cree erróneamente que Charles S. Todd fue el primer destinatario de una comisión honoraria de un coronel de Kentucky en 1813. Esto lo cuestionan la biografía del coronel Todd y los archivos militares de Estados Unidos. Se desconoce la identidad del primer coronel honorario civil. En 1895, el gobernador William O’Connell Bradley nombró a los primeros coroneles honorarios de Kentucky como premio al mérito otorgado a los ciudadanos por sus contribuciones individuales al estado, buenas obras y acciones notables.
Algunos presidentes estadounidenses como George Bush, Jimmy Carter, Lynden Johnson y Ronald Reagan entre otros son Coroneles de Kentucky.
El Col. Suarez se siente honrrado de recivir eata prestigiosa distincion.

Descubre más desde ENN Noticias

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario