

Carlos Eduardo Espina tiene 23 años y es Director de una Organización sin fines de lucro, un activista y aspirante a abogado que trabaja para ayudar a la comunidad inmigrante a través de publicaciones en las redes sociales, organizando a la comunidad y realizando acciones caritativas.
Carlos nació en Montevideo, Uruguay, de padre uruguayo y madre mexicana y vive en Texas desde los cinco años.
Desde que era un adolescente, Carlos ha estado involucrado en la labor comunitaria. En 2017 fundó su primera organización sin fines de lucro: “Fútbol para el futuro”, a través de dicha organización, Carlos y su equipo realizan campamentos de fútbol y actividades educativas para cientos de niños de bajos recursos en el centro de Texas.

En 2019 Carlos fundó su segunda organización sin fines de lucro: “Fondo solidario para refugiados detenidos”. Esta organización apoya a personas detenidas en centros de inmigración de ICE en todo Estados Unidos.
Carlos se graduó de Vassar College en 2020 con una licenciatura en Ciencias Políticas y actualmente es estudiante de Leyes en la Universidad de Nevada en Las Vegas.
Carlos lucha por un mejor futuro donde la igualdad y libertad existan y donde toda la gente marginalizada tenga la oportunidad de triunfar y desarrollar su máximo potencial libres de toda opresión socia
©derechos Reservados, El diario de Maynor
Carlos Eduardo Espina Abogado En el Futuro
Descubre más desde ENN Noticias
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.